sábado, 10 de agosto de 2013

Granos de arena...

Poco a poco, granos de arena,
iré dejando aquí,
si quieres
los recoges
los echas en una cesta
le viertes un poco de amor
al final
mis granos de arenas
serán bendecidos
con el amor
la amistad, tejerá cordones de oro
y los granos,
amarillos como el Sol
se convertirán con toda mi esencia
en lingotes de oro también
que respaldarán
el caudal de ser amigos
en este mundo virtual

Letraheridos, te da la bienvenida
y no me sientas triste
al final
cada vez que sale de mi alma un poema
es una herida que se queja
aunque sea de felicidad.

Para mis amigos Indies,
una "cosa" igual que yo,


Janett Camps

3 comentarios:

  1. amigos, todos podemos escribir aqui, y colaborar, por favor participen en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Janett; pensaba que todavía estaba configurado sólo para comentar.

    ResponderEliminar