sábado, 17 de agosto de 2013

Letraheridos


Me encanta este espacio, un espacio para escritores que aman escribir, que escriben por necesidad, porque su alma lo necesita.... y comparten sus obras en medio de un mundo donde es difícil encontrar espacio para el arte, para sentir, para cultivar la mente y el espíritu...

... y un espacio para  los lectores, para encontrar  nuevas obras, para descubrir joyas ocultas...y tener la oportunidad de compartir con los creadores de obras que movieron nuestros sentimientos mientras transcurríamos sus letras.


Bienvenidos a Tod@s. Que disfruten su estancia virtual en este mundo de Letraheridos.

Yendy Araya.

4 comentarios:

  1. Todos aquí amamos leer, incluso imagino antes de empezar a escribir...leer es como empezar a caminar en el mundo de las letras...por eso, tú, que aún tal vez no has pensado en escribir, pero si en leer apasionadamente, y en ir de la mano de quien inspira tu amor,eres una parte fundamental y valiosa de nuestras metas, de nuestros logros, tú, eres el eslabón más importante de nuestro objetivo...tú, amiga, das una razón para escribir...gracias por estar aquí, en tu casa...

    Janett Camps

    ResponderEliminar
  2. Gracias Janett. Así como mi casa lo siento. Amo este lugar. Tal como he amado leer sus libros y espero seguir leyendo a sus otros hijos y a nuevos indies que se unan por aca .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Janett. Así como mi casa lo siento. Amo este lugar. Tal como he amado leer sus libros y espero seguir leyendo a sus otros hijos y a nuevos indies que se unan por aca .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Janett. Así como mi casa lo siento. Amo este lugar. Tal como he amado leer sus libros y espero seguir leyendo a sus otros hijos y a nuevos indies que se unan por aca .

    ResponderEliminar