domingo, 15 de septiembre de 2013

En cada surco de mi cuerpo




MI LIBRO: "EN CADA SURCO DE MI CUERPO" ESTARA GRATIS A PARTIR DE MAñANA POR 5 DIAS

DEJO AQUI EL ENLACE, PARA DARLE LA BIENVENIDA JUNTO A USTEDES. EL NACIO EN EL DIA DE HOY APROXIMADAMENTE A LAS 2 Y 30 DE LA MADRUGADA, HORA DE ESTADOS UNIDOS. LO ENVIE AL ESPACIO, CON UN BESO, UN AORACION, UN TE AMO... PORQUE DESPUES DE TENER UN HIJO "LIBRO" CONTRARIO DE LOS DE CARNE, LOS DEJAMOS VOLAR...


CON TODO EL AMOR QUE ENCIERRA MI ALMA
POR SERES QUE COMO YO
AMAMOS LEER
RESPETAMOS LEER
Y SENTIMOS LA RIQUEZA QUE POSEEMOS
POR ESTE AMOR
OS DEJO:

EN CADA SURCO DE MI CUERPO...

PORQUE EN ESA VIDA, EN CADA SURCO, EN CADA HERIDA, ZAY, LOGRO HACER GERMINAR FLORES...


CON AMOR,


JANETT CAMPS


http://www.amazon.es/En-cada-surco-cuerpo-ebook/dp/B00F7FGVMO/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1379255666&sr=8-9&keywords=janett+camps

3 comentarios: