lunes, 18 de noviembre de 2013

Blue Time

Estúpido Blue Time
que llegas y te apoderas de mi alma
que lucho desesperada por arrancarte de la tela de arañas
que tejes en su redor

Estúpido Blue Time
que me haces brotar lágrimas
temerle a la vida
sentir escalofríos, sentirme sola y desamparada
Estúpido Blue Time
que te apareces a pesar de los colores
de los adornos de Navidad
de las flores rojas y llenas de vida!

Estúpida cabeza
que no sabes controlarte, que te agachas y entristeces
dejando atrás el Sol

Estúpida cabeza
llenita de neuronas
que no sabes imponerte y hacer echar andar
el alma
con alegría
te enrroscas y cobijas
sintiéndolo todo gris
a punto de ser negro
Estúpido Blue Time
que me ahogas el pecho
y ni siquiera sé
por qué siento
tanto, tanto dolor
en el coraazón!

Janett Camps

4 comentarios:

  1. será el dolor de las letras, que quedan dentro sin ser dichas, las que ahogan mi esencia?
    será que otros seres, de otras galaxias, reclaman mi yo?
    será que estoy aún cuerda?

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Jayja. Yo no sé si estás cuerda porque ya no sé lo que es la cordura o si es conveniente estar cuerdo; pero esos periodos de blue time, si no se extienden demasiado, muchas veces denotan más salud que enfermedad, al menos salud emocional y espiritual. Eso sí, te permito que seas temerosa con muchas cosas menos con la vida, y menos siendo cubana...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=D0_AVhvdpgw
    http://www.youtube.com/watch?v=pViOubtIt7g

    ResponderEliminar
  4. miedo a la vida...? no exactamente, cansancio, de no encontrar mi verdadero lugar... de sentirme cansada de cocinar, cada día, de pelear, de comer, deseosa de poder estar en un lugar, que sólo lo conozco tal vez por fotografías o sueños....
    Pero sí, ser cubana, es un gran galardón a mi alma, me hace ser rebelde, valiente, yo... estoy feliz de conocerte, anónimo amigo...

    ResponderEliminar