jueves, 28 de noviembre de 2013

Happy Thanksgiving...para todos

Mañana es un hermoso día en mi país, el Día de Acción de Gracias, donde damos gracias a Dios, por todo lo que tenemos, entre esas gracias, están la de haberlos conocido, de estar unidos en esta carrera Indie, en estas letraheridos, en este dar...

Hispana, acogida a las costumbres de mi nueva tierra, os puedo asegurar, que es este día uno de los más sagrados, respetados, y hermosos de mi nueva tierra, si fuera Gerardo hubiera buscado escritos filosóficos y hermosos y cultos para ustedes, lo exhorto a él o a mi muy intelectual Alberto a que cooperen con mi día de paz y si quieren dejen aquí la historia.

Pero yo, no quería dejar pasar este día, sin decirles, con el alma, con la que usualmente hablo, y sé amar, que les deseo muchos logros, satisfacciones, pero sobre todo, esa paz que el alma si queremos, puede llegar a alcanzar, sólo hay que empezar nuestro camino... y después de muchas dificultades, os aseguro, se respira bien lindo, entre nubes y colores.

Feliz día, desde mi alma, para ustedes...
Yendy
Boreal
Esther
Alberto
Gerardo
Javier
Nicolás

todos!!!!!!!!!!!


Janett





Happy Thanksgiving desde mi nueva tierra...Janett.

2 comentarios:

  1. Espero que hayas tenido un buen día, Janett. En el país donde vivimos, como bien dices, no se celebra esa fiesta, y bueno, yo en particular no celebro ninguna de carácter religioso u oficial, pero si hay que dar gracias, lo haré sirviéndome de una canción de Violeta Parra:
    http://www.youtube.com/watch?v=PYEw3e5x5Es
    Y para quien prefiera la excelente versión de Joan Baez, interpretada junto a Mercedes Sosa, otra de las grandes damas de la canción latinoamerica:
    http://www.youtube.com/watch?v=wze9r6JvXEY
    Quédense con la que más le guste.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Alberto, yo distinta a vos, celebro todas las actividades festivas, religiosas, de amor, doy gracias a todo aquello que cultiva el alma de los que me rodean, y abonan la mia, no que estoy criticándolo a usted amigo, al contrario, muchas criticas recibo, por mi espíritu abierto y multifacético, e imagino que en otra época, hasta me hubiesen cortado mi cabeza!
    Soy extraña, lo reconozco, me siento feliz, amada y resguardada, con una medalla de la Virgen de la Caridad, la Patrona de Cuba, con un crucifijo, con un Buda de la india, con una manito de Fátima, con el sámbolo de infinito... colgado de mi cuello...con esa banda roja que ahora todos usan en su mano izquierda y que me ha acompañado ahsta a mis operaciones de cirujia en un hospital.

    No soy falsa, ni me cambio fácil de ideas, me pasa algo, todo me emociona, todo me parece válido, aceptable y acogedor a mi pecho, si en él ,vislunbro el amor, y la luz de una verdad...

    Estoy casi segura que ando equivocada... más no pienso cambiar...

    Y me quedo con Gracias a la vida que me ha dado tanto de Violeta Parra, porque la canción de ella es un grito de mi alma...

    entre tantas cosas, la vida me ha dado, me ha dado el placer de conocerlo "anónimo amigo"

    Janett

    ResponderEliminar