miércoles, 18 de junio de 2014

Mi corazón en tus manos (Saga de Los Lagos, #1) de Juani Hernández


Mi corazon en tus manos (Saga de Los Lagos, #1)Es una novela romántica con mayúsculas donde puedes embriagarte de amor y disfrutarlo.
Ambientada en tierras medievales, mágicas y de fantasía, donde podemos encontrar tres parejas protagonistas.
Nicholas y Gabrielle, obligados a casarse para unir sus reinos. Él es caballeroso y complaciente y ella la inocencia en estado puro.
Erick y Claire, trataran de estar juntos a pesar de las dificultades que se les presenta. Erick, un hombre decidido y Claire una mujer con los pies sobre la tierra.
Jordan y Agatha son la pareja que más tarda en darse cuenta de que están enamorados. Ella princesa y él un simple guardia del reino. Deberán dejar atrás los prejuicios y complejos para poder estar juntos.

 La trama también contempla los problemas de la época medieval, con antagonistas deseosos de poder a cualquier precio. Rivales que no ven otra manera de arreglar las cosas que con la espada. Celos, trampas y mucho más.

Personalmente, la historia de Jordan y Agatha ha sido mi favorita pero ninguna tiene desperdicio. Es un libro que tiene mucho amor para dar. A mí me ha encantado y lo recomiendo a todas las románticas y apasionadas.

         Todos los interesados podrán comprar la novela aquí

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Eva!

    Toda reseña es importante, siempre es necesaria la opinión del lector, saber si se transmite el mensaje, si emociona de algún modo, para bien o para mal.

    En este caso, para mi fortuna, ha sido para bien, y la que se emociona con tus palabras, soy yo.

    Muchas gracias y muchos besos



    ResponderEliminar
  2. Juani, como ya te he dicho, me alegra que te guste la reseña. Por supuesto la opinión del lector es imprescindible. Lo positivo nos levanta el ánimo y lo negativo nos ayuda a mejorar.

    Un beso.

    ResponderEliminar