jueves, 25 de septiembre de 2014



UN COMIENZO COMO CUALQUIER OTRO


Había una vez una chica que le costaba mucho hacer amigos. Durante años se sintió sola en ese aspecto.
De pronto se topó por casualidad con un foro de una telenovela que a ella le gustaba mucho. Allí hizo grandes amigas, aunque cada una en partes del mundo distintas y eso hacía que aún quedasen restos de esa soledad que sentía.
Algunas de estas amigas que había conocido eran lectoras empedernidas de novela romántica, esta chica nunca había leído ninguna, desconocía ese género y ellas la animaron a hacerlo.

Desde ese día, hace ya muchos años, no pudo parar de leer. En cuanto cerraba el libro, los engranajes de su mente comenzaban a trazar la continuidad de la historia por donde la había dejado mientras hacía cualquier otra cosa. Después las historias casi nunca seguían el rumbo que ella imaginaba. No obstante, los libros la hacían correr grandes aventuras desde el sillón de su casa y mitigaban la abstinencia de su corazón.

Un buen día, decidió escribir las historias tal y como las vislumbraba en su mente a ver qué pasaba. No he comentado que esta chica adoraba escribir desde que era muy joven, así que proponerse una novela romántica fue divertido, emocionante, estimulante y sobretodo gratificante. A sus amigas les gustó y eso la animó a seguir escribiendo.

Con la ayuda de su familia consiguió realizar el sueño de publicar sus libros. Esto le permitió conocer gente nueva, amigas y amigos nuevos que también fueron calando poco a poco en su corazón para poder seguir llenando ese pequeño hueco que siempre reservó para la amistad.

12 comentarios:

  1. Buena evolución la de la telenovela a la "simple" novela :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga eres grande , por eso te admiro , respeto y quiero , bsttt Ana .

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se sigan cumpliendo tus sueños, Eva. La pasión por escribir surge a veces en los lugares más insospechados. Supongo que todos tenemos un comienzo como cualquier otro.

    ResponderEliminar
  4. Mi muy querida amiga cuanto te quiero! Me alegro que fui parte de tu decisión para escribe. Dios sabia que estaba haciendo cuando nos juntó a todas en el foro de corazón salvaje.... "amigas para siempre"... me alegro que nuestras locuras de inspiró ��. Tienes un enorme talento. Estoy muy orgullosa de ti y te deseo mucho éxito con cada libro que escribes. Ya sabes, cuando estas en este parte del mundo, mi puerta siempre esta abierta para ti. Te mando un enorme abrazo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, ya han pasado muchos años y hemos pasado dificultades pero seguimos con nuestro lema jeje.. Gracias amiga por todo el apoyo y cariño que me das. Quizás algún día cruce el charco :)
      Mil besos.

      Eliminar
  5. La Eva escritora siempre estuvo ahí, sólo necesitaba un empujoncito

    ResponderEliminar
  6. Querida Eva, tantos años, tan lejos y tan cerca...gracias por formar parte de nuestra vida...tenias un mundo enorme dentro de ti!! gracias por compartirlo con todos <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jordi, Mamen, Javier y Alberto por vuestros comentarios.

    De verdad chicas que me emocionáis. Gracias Ana, Encarna, Cris y Gaby ¿qué haría yo sin mis "chicas salvajes"?

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. yo sé que esa historia, se parece a mi, un poco más vieja, pero igual que vos, desde que era una chica...leer y escribir para llenar mi inmensidad... me alegro que estés aquí amiga Eva, cerca de nuestras alas, nuestros aromas, pero sobre todo, cumpliendo nuestros sueños y llenando el alma de sensaciones hermosas y tributos a la amistad...

    Janett

    ResponderEliminar
  9. Gracias Janett por tus palabras y tu amistad.
    Un beso.

    ResponderEliminar