viernes, 9 de enero de 2015

Una chica sin igual de Noa Pascual

Tercera novela de esta autora valenciana editada en dos volúmenes. En su género, chick-lit, estos libros son frescos y divertidos. Usando expresiones cotidianas y actuales que hacen a sus personajes reales como la vida misma.
Tanto el volumen uno como su continuación nos cuenta la historia de Noa (un personaje ficticio con el mismo nombre que la autora).

Noa es una fotógrafa infravalorada en la empresa donde trabaja. Frustrada emocionalmente por su novio durante años. Esto la deja confundida y con la necesidad de encontrar al amor de su vida.
Tres hombres ricos y atractivos se colocarán en su punto de mira: Adrián, uno de sus jefes; José, psicólogo y Dirck, un empresario alemán.


El gran valor que Noa otorga a la amistad, hace que sus amigos sean como su familia, no dejan de animarla y aconsejarla todo el tiempo.

Novela llena de anécdotas divertidas, la sonrisa está asegurada entre estas páginas aunque también te comerás las uñas y te tirarás de los pelos :)

Puedes adquirir el primer libro aquí y el segundo aquí







7 comentarios:

  1. Muchas gracias. Creo que has dado con la clave, porque por los comentarios de las lectoras, cierto es, que igual que se reían también se ponían nerviosas en saber el desenlace. Jajajj algo que reconozco estoy encantada de vuestras reacciones, eso significa que no os es indiferente la historia. Una buena reseña sin desvelar nada importante muakssssssssss muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ta haya gustado Noa. Para nada ha sido una historia que te deje indiferente. Es distinta en su género y eso hace que no la puedas olvidar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, buena suerte, Noa. Incluiremos tus libros en nuestra lista en cuanto podamos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias crónicas de un e-writer y Alberto Senda. Muchas gracias muaksssssss

    ResponderEliminar