Página de la autora Eva Gil Soriano


Un poco sobre mí

Nací en el año 78 al sureste de España. Soy la pequeña de cuatro hermanos que fue tanto ventaja como desventaja para mí. Estudié administrativo en un colegio salesiano. Un trabajo que nunca me gustó así que decidí estudiar peluquería y trabajé en ello hasta el nacimiento de mi segundo hijo.

Cuando miro hacia atrás y pienso cuándo empecé a escribir, creo que lo he hecho toda mi vida. Con trece años quise ser novelista y de mi mente de niña adolescente nació "Iris", la historia de una chica con los típicos problemas de la edad. También escribía pequeños relatos, poesía, diarios...

La lectura fue algo más complicado para mí, me era muy difícil encontrar un libro que me gustara. Solía leer una enciclopedia "El mundo de los niños" mis volúmenes favoritos eran "Cuentos y fábulas" y "Animales y plantas". Un tiempo después le robé un libro a mi hermana, una edición infantil de "Juana de Arco" que se convirtió en mi libro favorito.
A partir de ahí mis lecturas fueron dando tumbos entre recomendaciones que no me llenaban, tratando de ubicarme en el mundo literario. Finalmente descubrí la novela romántica y se me abrió la puerta a un mundo de sueños donde estos se podían hacer realidad, donde todo era posible. Estos libros me inspiraron para volver a escribir después de bastantes años.

Ahora os presento mis publicaciones:


Esperando ser amada
 
                    
Sinopsis:

Sergio es un joven empresario con un padre obsesionado con que se case y le dé nietos. Por su parte, Sergio solo se casará si está enamorado y eso no ha sucedido. Su padre, en su afán de encontrarle una chica distinta a las que está acostumbrado, organiza una fiesta en la que conoce a Natalia.

Natalia trabaja como cajera en un hipermercado. Es una chica sencilla y cariñosa que vive enamorada de un personaje de telenovela, ya que un terrible pasado la obliga a mantenerse ajena a la vida.

Sergio hará tambalear la tranquilidad a la que Natalia estaba acostumbrada, sobretodo cuando ese terrible pasado se hace de nuevo presente.



Esperando ser amada en kindle y tapa blanda



                  
                                                   
Espía del amor



Sinopsis:

Tras la muerte de su hermana, Merche decide abandonar el convento, donde había vivido los últimos ocho años, para dedicarse a cuidar de su padre enfermo.
Lo que ella no imaginaba era que al salir de claustro, había puesto en peligro su vida.

Fran, un hombre solitario es el encargado de proteger a Merche. Esta tarea se le hará difícil debido al carácter demasiado solidario de ella sumado a la atracción que siente por su cuerpo. Entre secuestros y huidas, ambos descubrirán el amor por primera vez. Sin embargo, uno de los dos debe renunciar a su vida anterior para poder estar juntos.






Espía del amor en kindle y tapa blanda




 Un verano para recordar




Sinopsis:

Cuando Ángela y Eduardo se conocen, la química entre ellos es perfecta. Sus cuerpos, sus mentes, sus corazones y sus almas conectan. Nadie dijo que la vida fuera fácil, y mucho menos cuando terceras personas intentan destruir a una pareja. 
Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ¿todo vale para separar a dos almas gemelas? 
Esa pregunta nos haremos al leer «Un verano para recordar». Viviremos una historia de amor llena de recuerdos, ilusiones, amor sincero y por desgracia maldad y rencor. ¿Podrá la pareja vivir la vida que de verdad merecen o se verán obligados a vivir la vida que otros han planeado?








Un verano para recordar kindle y tapa blanda




La profecía de Xerbuk. Trilogía Reino de Xerbuk I




Sinopsis:
En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo una persona será capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que pueda cumplirla llegado el momento.
Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su mayor aventura.









La profecía de Xerbuk en kindle y tapa blanda




La venganza del xerbuk, Trilogía Reino de Xerbuk II



Sinopsis:

Sebastián, un guerrero xerbuk viaja por petición de Fani hasta el reino humano para cumplir una misión que no le apetece en absoluto.
Elena, una mujer independiente, hace meses que recibe cartas amenazadoras. La preocupación de su mejor amiga la lleva a contratarle guardaespaldas muy peculiar.
Las distintas personalidades y costumbres de ambos harán que se enfrenten en más de una ocasión.

Amor, magia, pasión y aventura en «La venganza del xerbuk».







La venganza del xerbuk en kindle y tapa blanda




La huida de Xerbuk. Reino de Xerbuk III




Sinopsis:

Daniela es una joven xerbuk ansiosa de conocer el mundo humano. Sus cuñadas le han hablado mucho de él. Su hermano Sebastián piensa que es peligroso y no le quiere ayudar.
En un arrebato, decide ir sola a Salamanca sin tener la menor idea de los problemas y peligros que puede encontrar.

Abel, durante su turno en el departamento de bomberos, rescata a Daniela de la azotea de un edificio. Le parece una joven de lo más extraña y excéntrica, sin embargo, no puede evitar quedar prendado de ella.






La huida de Xerbuk en kindle y tapa blanda



Necesitado de ti



Sinopsis:

Un joven Agustín se marcha de casa huyendo de la violencia familiar dejando tras de sí a Desiré, su vecina, amiga y único consuelo.
¿Qué harías si años después descubres que tu decisión fue la equivocada?
Eso mismo se preguntó Agustín cuando encuentra a su amiga en dificultades. Decide ayudarla y protegerla pero un desconocido lo complicará todo atentar contra su vida.
Los protagonistas intentarán salir adelante mientras tratan de solucionar los problemas que el tiempo y la distancia sembraron en ellos.

Necesitado de ti en kindle y tapa blanda


Brujas


Sinopsis:

Tres brujas pierden la vida al realizar un hechizo para atrapar a Lennox, un brujo muy poderoso que se ha rebelado contra su comunidad. Veinte años después el hechizo se debilita y sus descendientes deben reforzarlo.
Beatriz, Anabel y Rebeca saben cuál es su misión y que para cumplirla tienen que completar sus poderes, pero ignoran que para lograrlo deben encontrar a sus consortes y realizar el rito del matrimonio.
El mayor reto para ellas no es averiguar quiénes son sus consortes sino convencerlos para que las ayuden en su misión. Y el mayor temor de ellos es que al enfrentarse a Lennox puedan acabar como sus predecesoras.
¿Serán capaces estas brujas de conseguir el apoyo de sus consortes? ¿Podrán reforzar el hechizo sin acabar con sus vidas?
Una novela que te envolverá en magia, te hará creer en fantasmas y vivir una aventura.

Brujas en kindle y tapa blanda



Micro relatos
·Errores del pasado (versión reducida)
·Un comienzo como cualquier otro (autobiográfico)

Páginas
Perfil de Facebook
Grupo de autora en Facebook
Twitter

9 comentarios:

  1. Hola Eva , lo importante es poder hacer cuando uno puede lo que a uno le guste , y ves tu pudiste hacerlo el escribir , que poco a poco te irán conociendo y tu podrás escribir más historias y te iras haciendo tu sitio
    Te deseo de lo bueno lo mejor , te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Encarna Campos Bogas6 de septiembre de 2014, 0:22

    Eva, tus libros son muy entretenidos y cuando empiezas a leer no puedes parar, quieres saber como sigue la historia. Te animo a seguir adelante, tienes mucho talento y estoy deseando que escribas el siguiente libro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras chicas.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. No sabía que se podía hacer una página de autor en el blog de letraheridos. Qué bien te ha quedado. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tenerte aquí, amiga Eva!!!!! tener una mujer activa entre tantos escritores hombres que a veces son difíciles...
    y me alegra tu éxito, juvenil, sencillo, lleno de romance...
    Felicidades!!!!!!!!!!
    Algún día visitaré tu tierra...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Janett por tus palabras. Es un placer contar con tu sensibilidad, tu locura, tu amistad...
    Si visitas mi tierra, no dejes de avisar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus palabras, plagadas de sensibilidad y sencillez. Tus dos primeros libros fueron envolventes de principio a fin, y ahora estoy enganchada a "Un verano para recordar". ¡Eres una gran escritora! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ana Esmeralda por tus palabras cargadas de cariño.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar